Auslogics Registry Cleaner icon

Auslogics Registry Cleaner

6.1.4.0

Haz que el registro de Windows funcione como el primer día

vota
0

16k

5

Puntúa esta App

Una de las piezas clave para que el rendimiento de Windows sea óptimo es que el registro esté limpio y libre de errores. Auslogics Registry Cleaner es un programa gratuito que se encargará de realizar este mantenimiento por ti y te ayudará a sacar el máximo partido de tu sistema Windows.

Programas mal desinstalados, errores del sistema, actividad de los navegadores, funcionamiento poco eficaz de algunos programas... son varias de las causas que hacen que el registro de Windows sea cada vez más difícil de leer y que, por tanto, el sistema se ralentice en su consulta.

Auslogics Registry Cleaner realiza un análisis intensivo del registro de tu sistema y te ofrece la posibilidad de elegir qué entradas del registro eliminar de entre aquellas que han resultado ser erróneas o prescindibles.

Su funcionamiento es sencillo, accesible para cualquier tipo de usuario gracias a su asistente de ejecución. Además, incluye una utilidad de restauración por si queremos devolver nuestro registro a un estado anterior.
Por Álvaro Toledo
Notas

El programa incluye la instalación opcional de la barra de herramientas de navegador web de Ask.

Requisitos

Para Windows 2000/XP/Vista/7.

Uptodown X